Si hablamos de Naruto, estamos mencionando a uno de los personajes más populares del mundo del manga, el animé y los videojuegos, quien en esta ocasión reaparece para ofrecernos algunos de las aventuras más espectaculares y divertidas que hayamos visto. No quedan dudas de que CyberConnect2 ha hecho un gran trabajo que está a la altura de las expectativas.
En esta ocasión nos encontramos con el Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, la secuela directa del videojuego homónimo, que en esta ocasión muestra varios cambios de mucho peso. En primer lugar, nos encontramos con un arco argumental completamente nuevo y con el protagonista principal en su versión de adulto, lo cual ayuda a darle una nueva perspectiva general al juego.
Los escenarios son los ya conocidos, aunque se ha mejorado muchísimo la estética en comparación a lo que fue la primera edición del juego. El punto más negativo es que se ha recortado bastante la posibilidad de moverse libremente, pero es un aspecto que no influye demasiado en el balance general de la propuesta.
Si bien el título se encuentra enmarcado en el género de acción, el desarrollo general jugable incorpora elementos pertenecientes a otras ramas, lo cual lo hace más atractivo. Todas las tareas están bien equilibradas y se agradece la inclusión de más combates, los cuales incorporan a su vez nuevos aspectos de movilidad y funcionalidad.
La campaña individual posee una duración estimada de 10 horas, y lo mejor de todo es que se puede optar por cualquiera de los personajes de la franquicia, los cuales tienen una visión diferente de la historia general que se presenta. Esto, por supuesto, eleva hacia la estratósfera al nivel de re jugabilidad.
Y todavía no mencionamos el punto más espectacular de este título: el modo de juego en línea. Los usuarios pueden combatir libremente contra otros jugadores utilizando una veintena de personajes en 40 escenarios diferentes. El Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 ofrece diversión, emoción y posibilidades de disfrute para pasar unas cuantas horas enviciándonos frente a la pantalla.